Contacta con DOGcolor en: info@dogcolor.es

Para los que su perro es algo más que una mascota

carro0
Total:0,00 €
Su cesta de la compra está vacía! ES

Adiestramiento

Nuestros perros están presentes en nuestras vidas cada vez más, y queremos lo mejor para ellos y para aquellas situaciones que no sabemos muy bien cómo manejar. Es necesaria una buena comunicación, para lo que el adiestramiento de perros es nuestra puerta para establecerla en todas y cada una de las facetas de nuestra vida con ellos.

Hoy en día existen elementos suficientes para solventar miles de situaciones. Por ejemplo para evitar el estrés de la soledad en casa mientras nos esperan, hay tranquilizantes naturales. Para pasear junto a ellos existe el arnés anti tirones (easy walk y sense-ible entre otros). O podemos iniciarnos en el adiestramiento canino aprendiendo a manejar el clicker y conseguir establecer un verdadero diálogo con nuestros perros, y enseñarle así lo que nos propongamos.

Y nuestros amigos peludos también están muy presentes en algunas profesiones, para lo que julius k9 tiene el mejor surtido de arnésescorreas y accesorios. Y no solo sirven para el trabajo, si no también para la práctica de deportes, como el producto específico para salir a correr junto a nuestro amigo el arnés jogging canicross.

En definitiva, hay soluciones y elementos para todos los momentos que compartimos con ellos, ¡asi que no los abandones!

No hay productos en esta categoría.